Cooperativa de Enseñanza   

COLEGIO ENRIQUE SOLER

El Colegio Enrique Soler, cuya titularidad la ostenta la COOPERATIVA MAESTROS MELILLA (CO.MA.MEL.), es un centro de Educación Infantil y Primaria que desde el curso escolar 1996/1997 tiene concierto educativo pleno y cumple con los requisitos exigibles por ley, con 42 unidades en funcionamiento de las cuales 36 son concertadas con el MECD.

El Colegio Enrique Soler, fruto del esfuerzo cooperativo de un nutrido grupo de profesores con amplia experiencia docente, lleva el nombre de uno de sus compañeros más veteranos e ilustres como merecido reconocimiento a toda una vida entregada en cuerpo y alma a la enseñanza. Enrique Soler, maestro de vocación que ejerció con verdadera maestría durante toda su carrera docente, es admirado y respetado por toda la Comunidad, y ha sido y será punto de referencia de entrega y profesionalidad. El Colegio Concertado Enrique Soler se inauguró en 1996 y desde entonces no ha dejado de crecer en recursos humanos y materiales para ofrecer a las familias y alumnos una enseñanza integradora, plural, cooperativa y de calidad.

Nuestros primeros veinte años de existencia han supuesto un período de crecimiento, desarrollo e implantación en el que nuestro Centro se ha hecho un sitio por méritos propios en el seno de la Ciudad.

En los últimos años, el alumnado del Colegio Enrique Soler ha ido cambiando y el Centro ha tenido que adaptarse a un alumnado multicultural y diverso, con múltiples idiomas, procedencias, religiones…

© 2018 por COMAMEL. Creado con Wix.com        > >>       Llámanos: 952679700       >>>      Síguenos: www. colegioenriquesoler.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now